Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista murió en el acto al derrapar cuando regresaba de una fiesta del Gauchito Gil

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista murió en el acto al derrapar cuando regresaba de una fiesta del Gauchito Gil Motociclista murió en el acto al derrapar cuando regresaba de una fiesta del Gauchito Gil

Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un joven que falleció en el acto producto de las graves heridas sufridas en la zona craneal. La víctima regresaba a su domicilio a la madrugada tras haber participado de una fiesta del Gauchito Gil. El casco protector estaba en el baúl de su motocicleta. La comunidad de la localidad de Lote 5, se conmovió ayer en horas de la mañana cuando despertaron con la desagradable noticia de que en la madrugada un joven conocido en la zona había perdido la vida de forma trágica.

De acuerdo con las fuentes, Exequiel Sosa de 19 años, había concurrido junto con otros amigos a una fiesta del popular Gauchito Gil en el paraje El Saladillo, departamento Moreno, y alrededor de las 4 decidió emprender su regreso.

Sosa se subió a su motocicleta de 110 cilindradas y partió hacia su casa, sin embargo nunca llegaría a destino.

A la altura de la localidad El Colorado, el joven conductor perdió el control de su rodado y terminó derrapando en un camino vecinal que presentaba un mal estado después de que vehículos de mayor porte dejaron profundas huellas con el terreno blando.

Las fuentes apuntaron que Sosa había caído pesadamente al suelo, golpeó su cabeza que le ocasionaron gravísimas lesiones que decantaron en su muerte en el acto.

Los que venían con él intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde. No presentaba signos vitales.

Rápidamente se dio aviso a la Policía, por lo que los efectivos y Criminalística acudieron al lugar para realizar las tareas correspondientes.

Los uniformados se encontraron con el cadáver del joven a un costado del camino y su motocicleta a pocos metros, con la rueda delantera totalmente dañada, dando algunos indicios de cómo se produjo el siniestro.

Amigos y familiares de la víctima también arribaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy