Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente amenazó de muerte y agredió físicamente a una mujer para robarle el celular

26/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un adolescente amenazó de muerte y agredió físicamente a una mujer para robarle el celular Un adolescente amenazó de muerte y agredió físicamente a una mujer para robarle el celular

Un adolescente fue demorado por la Policía tras las rejas por arrebatar un celular. Efectivos policiales de la División Prevención N° 4 de La Banda, tomaron conocimiento del hecho y tras un rápido accionar lograron apresar al malviviente.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar ayer, alrededor de las 10.30, en inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón carril (La Banda-

Santiago) y Canal. Allí, una joven de 22 años, identificada como de apellido Fernández, se encontraba realizando actividad física, cuando fue sorprendida por un sujeto que apareció en forma imprevista, el cual la amenazó de muerte con un cuchillo, e intento despojarla de su celular marca Samsung J7, pero ante la negativa de la mujer, quien opuso resistencia, el delincuente la agredió físicamente, logrando así quitarle el teléfono, para luego darse a la fuga hacia una zona montuosa.

La damnificada, con ayuda de vecinos, dio aviso de lo sucedido a los efectivos policiales de la División Prevención N°4, quienes se encontraban realizando recorridos por la zona. Al hacerse presentes en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la damnificada, quien a pesar de su estado de nerviosismo pudo aportar datos valiosos acerca de la filiación y la vestimenta del sujeto.

Con esa información, los efectivos iniciaron un recorrido por la zona a fin de dar con el malviviente. A los pocos minutos, los policías lograron divisar al sospechoso en cercanías del lugar. éste, al advertir la presencia de los uniformados intentó evadirlos iniciando una veloz huida a pie, pero su propósito se vio frustrado, ya que el rápido accionar del personal policial impidió que lograra escaparse, reduciéndolo en el lugar. Posteriormente, el acusado fue trasladado a la Seccional 12, lugar donde fue identificado tratándose de un adolescente de 15 años domiciliado en el barrio Villa Griselda. Los funcionarios policiales continuaron con las tareas investigativas logrando ubicar el aparto celular en el barrio Villa Raquel, donde fue recuperado y llevado a la Comisaría. Del hecho tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Torres, quien dispuso que el adolescente sea entregado a sus progenitores. En tanto que el teléfono sea devuelto a su propietaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy