Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ofrece variedad de talleres para toda la comunidad

26/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ofrece variedad de talleres para toda la comunidad La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ofrece variedad de talleres para toda la comunidad

Como una manera de fortalecer la cultura de la ciudad bandeña, se informó que el intendente Pablo Mirolo apostó a fortalecer áreas artísticas, sociales, educativas y contribuir a la capacitación constante de quienes lo requieran.

En tal sentido, desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se organizaron una serie de talleres y clases de danza, canto, salud y oficios.

En esta sede se dictan talleres de teclado, violín, guitarra y coro a cargo de los profesores Mariano Flores y Miriam Lobos, que finalizarán en el mes de marzo.

En cuanto al aporte educativo, la comuna informó que se ofrecen clases de apoyo en materias básicas de primaria, secundaria y algunos terciarios, a cargo de un equipo de cinco docentes bajo la coordinación de la profesora Ana Cristina Ledesma.

Uno de los oficios que tiene su espacio hace 17 años y siempre tiene buena recepción en la gente es el de Peluquería, dictado por Noemí Bustos, los martes y jueves desde las 14.30. El taller comienza el 7 de marzo.

La danza estará a cargo de dos academias: "Pampa y Huella", de la profesora Graciela Cerveti, los lunes y viernes; Academia "Juan Saavedra" a cargo de Cristian Melian martes y jueves. Ambos grupos tienen tres turnos según las edades. El horario de atención al público durante la mañana es de 7 a 13 y durante la tarde de 14 a 22.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy