Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La reconversión lumínica continuará sobre Av. Besares

26/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La reconversión lumínica continuará sobre Av. Besares La reconversión lumínica continuará sobre Av. Besares

La segunda etapa de las obras de reconversión lumínica que encara el municipio bandeño, comprenderá el reemplazo de las luminarias de avenida Besares desde avenida Belgrano hasta calle Mitre.

Desde la municipalidad, especificaron también que se realizó el mantenimiento y reposición de luminarias y columnas de alumbrado.

En tal sentido se encararon obras en la zona del centro de la ciudad, así también sobre Ruta Provincial 1 desde el canal hasta la autopista; y en los barrios Parque Industrial, Primero de Mayo, Agua y Energía, Mishqui Mayu, San Fernando y El Paraíso.

Este proyecto comprendió además la mejora en la luminaria de las peatonales Pellegrini y Sarmiento y en los sectores donde hay caminerías, que son muy utilizadas por los vecinos en horas de la noche para hacer ejercicios físicos y actividades de recreación.

La Dirección de Iluminación está ubicada en las instalaciones del Obrador Dorrego, sito en calle Dorrego N° 951, desde donde se diagraman las tareas para iniciar la reposición lumínica.

Asimismo, el proyecto de trabajo encarado por la comuna bandeña, prevé la reconversión lumínica de cambio de columnas y farolas que aportan mejoras en varios aspectos a la ciudad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy