Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La esposa de George Clooney mostró por primera vez una incipiente y notable pancita de embarazada

26/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La esposa de George Clooney mostró por primera vez una incipiente y notable pancita de embarazada La esposa de George Clooney mostró por primera vez una incipiente y notable pancita de embarazada

Primero nació el rumor, luego la sorpresiva confirmación y ahora la foto. Es que tras el anuncio de su próxima paternidad de gemelos, George Clooney (55) se robó los flashes de los paparazzis al presentarse junto a su mujer, la abogada Amal Alamuddin (39), en la ceremonia de los Premios César, y mostrarse ante el mundo con su pancita.

Envuelta en un diseño de autor de Versace Atelier, la morocha cautivó del brazo del galán, quien fue convocado para recibir el César de Honor de la Academia de las Artes y Técnicas del Cine de Francia.

El actor, protagonista de Los descendientes, no oculta su emoción por su futura paternidad. "Ambos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos emocionados", reconoció George en una entrevista exclusiva con el Canal+.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy