Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Panam se convirtió nuevamente en madre a los 41 años: nació Bautista

26/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Panam se convirtió nuevamente en madre a los 41 años: nació Bautista Panam se convirtió nuevamente en madre a los 41 años: nació Bautista

Laura Franco, más conocida como Panam, multiplica felicidad: la conductora infantil anunció por Instagram que fue mamá de Bautista, su tercer hijo, fruto de la relación con el abogado Ricardo Pini.

"Se puede ser más feliz? Sí, se puede. Nació Bautista", escribió la animadora junto a una foto de las huellas digitales de los piecitos del recién nacido. Luego, la actriz subió otra imagen y expresó toda su alegría: "Plena, feliz, bendecida. Con 2 kilos 440 de ternura. Nació Bautista! Mi familia es más grande, porque hay más amor".

Panam está casada con el abogado Ricardo Pini y juntos ya tuvieron a Luca, de 6 años, y Sofía, de 2. A los 41 años, la conductora fue bendecida con otro bebé luego de que en 2013 atravesara un durísimo momento personal cuando perdió un embarazo muy avanzado. "Morí con Chiara y volví a nacer, ella vino para enseñarme algo", había dicho en ese momento, en medio del dolor.

"Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida. Todo marcha en excelentes condiciones", había dicho la flamante mamá al enterarse del nuevo hijo en camino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy