Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy, domingo, noche final de los corsos en la capital copeña

26/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Hoy, domingo, noche final de los corsos en la capital copeña Hoy, domingo, noche final de los corsos en la capital copeña

MONTE QUEMADO, Copo (C) En el inicio del fin de semana extralargo por el feriado de carnaval, se espera que una verdadera multitud acompañe hoy la segunda y última jornada de los corsos en la ciudad de Monte Quemado.

A al ritmo de batucadas, está previsto el paso de 13 comparsas que bailarán al compás de la samba y deleitarán a todos los presentes desfilando sobre la avenida 9 de Julio y Plaza del Bicentenario donde se montó el corsódromo.

Como cada año esta fiesta tradicional de carnaval que deslumbra en todos sus aspectos, cuenta con montajes de las mejores ornamentaciones en las que se pone de manifiesto la creatividad de cada una de las comparsas.

Los corsos de la capital copeña son organizados por las autoridades de la Municipalidad de Monte Quemado en la actual gestión del intendente Carlos Hazam.

Desde la semana pasada, un constante retumbar de redoblantes preparaban a la capital del departamento Copo para los corsos donde miles de bailarines estarán demostrando toda su gracia y encanto.

Desde la organización del evento se informó oficialmente que habrá actuaciones de conjuntos musicales y entre ellos destacaron a La Guaracumbia, además de números locales y de localidades vecinas.

Durante la jornada final de hoy, se premiará a la mejor batucada, mejor comparsa, mejor carroza y por supuesto se realizará la elección de la reina del carnaval, según puntualizaron referentes de la organización.

Autoridades comunales resaltaron que el objetivo de estos corsos es mantener la tradición de los festejos en este sentido y procurar que la familia del departamento Copo pueda tener un evento de gran colorido para una diversión sana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy