Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dictaron un taller sobre "Violencia de Género" en CIC "Miguelito Mukdise"

26/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Dictaron un taller sobre "Violencia de Género" en CIC "Miguelito Mukdise" Dictaron un taller sobre "Violencia de Género" en CIC "Miguelito Mukdise"

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Continuando con la realización de diferentes talleres y capacitaciones en lo inherente a la prevención de materia de salud, el municipio de esta ciudad, a través de las autoridades de la Dirección de Salud y Acción Social y la Coordinación General del Centro Integrador Comunitario ‘Miguelito Mukdise’, organizó el pasado jueves una jornada de ‘Violencia de Género’ y ‘Abordaje Integral de la Maternidad’.

La capacitación estuvo destinada a miembros de toda la comunidad y tuvo como eje central, la reflexión, el intercambio de experiencias, asesoramiento, talleres de prevención y detección de factores de riesgo a fin de prevenir relaciones violentas.

La charla estuvo a cargo de profesionales del Equipo Comunitario. Los organizadores consideraron que estas acciones fundamentales para el desarrollo de una ciudad y ciudadanía integrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy