Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Seminario Diocesano continúa con su amplia misión parroquial

26/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Seminario Diocesano continúa con su amplia misión parroquial El Seminario Diocesano continúa con su amplia misión parroquial

Bajo la coordinación del padre Julián María Cueva, los integrantes del Seminario Diocesano "Santiago, el Mayor", cumplen con una misión parroquial, en la jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora de La Piedad y de la capilla San Luis Gonzaga.

Motivados por el lema "A Jesús por María", todos los días a las 8 hay Adoración Eucarística en el templo parroquial. Y de 9 a 12.30, los seminaristas visitan los hogares. Por la tarde, a las 18.30, se desarrollan charlas con niños, jóvenes y adultos en la parroquia de la Piedad y en San Luis Gonzaga.

A las 19.30, será la Adoración Eucarística con rezo del santo rosario y reflexión en ambos templos.

Además, las misas en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad, son los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 20.30. Y en la capilla San Luis Gonzaga, los martes, jueves y sábados a las 20.30, también oficiadas por el padre Cueva. Y hay confesiones todos los días de 9 a 10 en la parroquia de La Piedad; los lunes, miércoles, viernes y domingos también de 19.30 a 20.30; y los martes, jueves y sábados de 19.30 a 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy