Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan limpieza y desmalezamiento en la zona de la Costanera

26/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan limpieza y desmalezamiento en la zona de la Costanera Realizan limpieza y desmalezamiento en la zona de la Costanera

Con el objetivo de darle una mejor vista a la "Madre de Ciudades", contribuyendo al medio ambiente y alistado la zona para el desarrollo de los corsos, desde la Municipalidad de la Capital realizan un importante trabajo de desmalezamiento que va desde Autopista Santiago - La Banda hasta calle Alsina. Trabajan en este sentido las diversas áreas operativas, quienes cumplen con tareas de limpieza y erradicación de minibasurales.

El subdirector de Parque y Paseos, Roberto Vera, se refirió a los trabajos que se realizan en la Costanera.

"Hemos iniciado la limpieza y recolección en lo que refiere a los residuos que se encuentran todos los fines de semana, así como también hemos realizado el mantenimiento de los quinchos que se encuentran en el sector a fin de brindarle mayor comodidad al vecino", indicó.

Y agregó: "Estas reparaciones consisten en la colocación de techos de madera pintados en las pérgolas que se encuentran alrededor de los bancos que protegerán del calor y la lluvia a quienes realicen algún tipo de actividad en ese sector".

Vale indicar que se ha trabajado en cinco pérgolas sobre la Costanera, sumado a la colocación de cestos de basura y cartelería indicativa sobre el cuidado de la limpieza del sector.

Obras

Finalmente, el funcionario municipal dijo que se realiza un importante trabajo de desmalezamiento que va desde la autopista Santiago-La Banda hasta calle Alsina teniendo en cuenta la realización del corso municipal los días 3 y 4 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy