Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol premió a sus clientes cumplidores con el sorteo mensual

26/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol premió a sus clientes cumplidores con el sorteo mensual Tarjeta Sol premió a sus clientes cumplidores con el sorteo mensual

Como todos los meses, Tarjeta Sol premió a sus clientes al día. Esta vez fueron cinco los beneficiarios del sorteo correspondiente a febrero y uno de ellos duplicó su premio por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero. Los ganadores están distribuidos en todo el NOA ya que no sólo resultaron premiados santiagueños, sino que además, fue beneficiado clientes de las provincias de Tucumán.

Ellos recibieron entre $5.000 y $10.000, los cuales fueron entregados, en la casa central de la empresa, ubicada en calle Buenos Aires N° 270.

El mismo se hizo efectivo de manos de referentes de la institución, con un escribano que fiscalizó la entrega.

Listado

Los ganadores fueron Yanina Soledad Falappa, pensionada del barrio Belgrano, de Añatuya; Guillermo A. González, jubilado de Villa Brana, departamento Moreno; Silvana Paula Pimpignano, empleada de la Administración Pública del barrio 10 Viviendas de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra; Cristina Inés Hoyos, pensionada del barrio 25 de Mayo, de La Banda, quien duplicó su premio, y Félix Fortunato Jiménez, jubilado del barrio Islas Malvinas, de Cebil Redondo, de la provincia de Tucumán.

Agradecimiento

"Es la primera vez que gano con Tarjeta Sol y estamos muy contentos. Esta plata nos servirá para gastos que tenemos en la familia. Así que es una gran ayuda para todos nosotros", dijo uno de os ganadores.

Todos ellos agradecieron a la empresa por el compromiso y por hacer realidad su sueño.

Vale indicar que el ganador de Tucumán recibió su premio en la sucursal de la vecina provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy