Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Promueven actividades culturales para beneficio de todos los vecinos

26/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Promueven actividades culturales para beneficio de todos los vecinos Promueven actividades culturales para beneficio de todos los vecinos

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de la Municipalidad de la Capital, organiza diferentes actividades recreativas destinadas a todos los vecinos de la ciudad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En este sentido, el responsable del mencionado organismo, Prof. Fortunato "Tucho" Oroná, indicó que "se están brindando talleres de folclore y ritmos latinos, donde en cada oportunidad participa un importante número de personas".

"Las clases de ritmos latinos se realizan los días lunes y miércoles de 20 a 22, mientras que las de folclore se desarrollan los días martes y jueves de 20 a 21.30", detalló.

Cabe destacar que cada una de estas propuestas es totalmente libre y gratuita, por lo que los interesados pueden sumarse sin necesidad de inscribirse previamente.

Feria de Artesanos

Por su parte, la Lic. Nancy Bravo, organizadora de la Feria Artesanal Productiva que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, recordó a los vecinos que "la misma se desarrolla todos los domingos de forma normal".

"En cada oportunidad, se ofrecen productos de primera calidad, como elementos de decoración, alimentos, entre muchos otros", señaló.

Los productos que se ofrecen son de artesanos santiagueños, de todo el territorio provincial.

"La mayoría de los expositores son de la ciudad Capital y de La Banda, aunque también contamos con la presencia de algunos invitados del interior provincial, quienes son muy reconocidos tanto a nivel regional como nacional", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy