Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Defensa Civil se encuentra trabajando por la persistente lluvia

26/02/2017 11:59 Santiago
Escuchar:

Defensa Civil se encuentra trabajando por la persistente lluvia Defensa Civil se encuentra trabajando por la persistente lluvia

Diario EL LIBERAL se comunicó con el titular de Defensa Civil, Héctor Batalla, quien informó que todo el personal se encuentra constantemente trabajando en barrios periféricos por la lluvia que cae sobre la “Madre de Ciudades”


Te puede interesar: "Escándalo: graban fuerte discusión entre integrantes de Los Manseros

"


Según Batalla, los relevamientos se realizan principalmente en barrios Sargento Cabral, Bosco I, General Paz, Santa Rosa y Juan Felipe Ibarra. “El problema más recurrente es la filtración por desagües ya que la gente no toma conciencia sobre la basura, botellas y desperdicios que son los que tapan las bocas principales de los desagües.

Al menos cuatro familias fueron asistidas por el temporal en la provincia, las mismas pertenecen a los barrios Bosco I, Católica y Santa Lucía.

Por el momento no se informó de calles anegadas en la ciudad, ni viviendas que hayan sufrido derrumbes. Por estas horas también se trabajaba en barrio Ejercito Argentino para que se pueda filtrar las calles con normalidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy