Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Esta noche se realizará la segunda noche del Corso de Clodomira

26/02/2017 12:47 Interior
Escuchar:

Esta noche se realizará la segunda noche del Corso de Clodomira Esta noche se realizará la segunda noche del Corso de Clodomira

La comisión organizadora municipal del Corso de la Familia informó que debido a la persistente lluvia registrada durante las primeras horas de la noche de este sábado se resolvió suspender la segunda jornada de la tradicional fiesta, la que pasó para esta noche –si las condiciones climáticas lo permiten- a partir de las 22.

Después de una apertura multitudinaria, durante la noche del viernes, el mal tiempo se hizo presente en la ciudad de Clodomira, motivo por el cual las autoridades municipales decidieron aplazar el evento para permitir que todas las familias de esta ciudad y de toda la zona puedan disfrutar a pleno del desfile de las murgas y comparsas.

En consecuencia, la segunda noche del Corso de la Familia 2017 pasa para esta noche en la avenida Mitre, entre República y Gorostiaga, donde harán su presentación las distintas agrupaciones que le dio brillo a la fiesta de carnaval.

También en esta oportunidad se hará la elección de la reina del carnaval y se entregarán los premios a las murgas y comparsas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy