Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Por qué Onofre Paz echó a Martín en pleno show?

26/02/2017 15:00 Pura Vida
Escuchar:

¿Por qué Onofre Paz echó a Martín en pleno show? ¿Por qué Onofre Paz echó a Martín en pleno show?

El tema del día: el fuerte escándalo de Los Manseros Santiagueños en pleno show. Todo comenzó con la viralización de un video que muestra un cruce de palabras entre Onofre y Martín Paz, sobre el escenario.

Tras miles de suposiciones por parte de los fanáticos, finalmente se conoció la razón de la pelea: El problema surge cuando Martín intenta saludar a un niño que se acerca al escenario. En ese momento, Onofre dice efusivamente: “Posiblemente sea la última actuación de Martín porque lo voy a echar, porque es muy atrevido con su padre y desagradecido, yo le di todo y me viene a hacer problemas por minas ahora”.

El locutor Andrés Bolletta, que estaba animando el festival donde sucedió esto, contó detalles de lo sucedido. “Después de todos los agravios, Martín se bajó del escenario agradeciendo al público y ahí siguieron cantando Onofre y Alito. Después del primer tema que cantaron a dúo, ya sin Martín, Onofre se siguió despachando con un montón de agravios y groserías. Al hacer un tema más y cerrar el show, lo hizo diciendo ‘el año que viene me tienen a mí solo acá porque yo soy Los Manseros Santiagueños’. Un momento realmente incómodo”.

Bolletta continuó contando: “Después del espectáculo, estuvieron en el camarín más de una hora y media esperando quién los llevara porque ningún empleado municipal quería hacerlo, por la forma en que los trata durante el viaje a todos. Tenían que llevarlos hasta Totoral, que queda como a una hora de Las Arrias. Se quedaron en el camarín hasta que en un momento se acercó un fanático a saludar y a sacarse una foto, y le pidieron a él que los llevara. Y así se pudieron ir. Me parece, a mi entender, que ésta presentación marcó un quiebre en la relación de Los Manseros”.

El grupo cantó 35 minutos y cobró 400 mil pesos más gastos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy