Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Argentino empató con Lavalle

Argentino empató con Lavalle

Argentino empató con Lavalle.

26/02/2017 21:06 Termas
Escuchar:

Argentino empató con Lavalle Argentino empató con Lavalle

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En cotejo apenas discreto, Argentino y General Lavalle, igualaron 1 a 1, donde mostraron sus realidades de porque están en el fondo de la tabla.

El encuentro se jugó ante una muy buena cantidad de público en la cancha de 25 de Mayo, en el marco de la cuarta fecha, de la zona 4, del Torneo Federal “C”, que organiza el Consejo Federal de AFA.

El trámite del partido fue intenso con muchas imprecisiones donde a los dos equipos le costó hacerse dueño del partido.

A los 10’ llegó la apertura del marcador a favor de Argentino, a través de un tiro libre que ejecutó Franco Ledesma le picó mal al arquero Gabriel Verón que no pudo retener y se transformó en euforia para la hinchada de Agua Santa.

El juego siguió luchado y trabado con escasas llegadas claras en ambos arcos, a los 37’ en una jugada por el sector derecho entre Vega, Sergio Ceballos y Sabino Verón terminó con una excelente definición de este al segundo palo de Pallares para convertirse en el empate con el que se fueron al entretiempo.

En el complemento los técnicos metieron mano en el banco para buscar mejorar el trámite del partido pero fue en vano el encuentro continúo con la misma tónica, enredado, mal jugado y sin ideas.

A los 32’ Argentino desperdició la posibilidad de aumentar cuando el arquero Gabriel Verón le contuvo un penal a Cristian Medina en un penal que cobró el árbitro y fue muy dudoso.

En el final del partido se fueron expulsados Luis Galván en Argentino y Luis Sánchez en Lavalle.

Con este resultado, La Costanera sigue en la punta con 8; Sector el Alto 7; Argentino 3 y Lavalle 2.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy