Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Las provincias de la región centro preparan una misión comercial a Dubai

27/02/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Las provincias de la región centro preparan una misión comercial a Dubai Las provincias de la región centro preparan una misión comercial a Dubai

Las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe participarán de una misión comercial e institucional a los Emiratos árabes Unidos, que tendrá como principal escenario de negocios la Feria Internacional Gulfood 2017, en la ciudad de Dubai.

La misión comenzará el próximo jueves y se extenderá hasta el 3 de marzo, en el marco de las estrategias de fomento a las exportaciones de las economías regionales que promueve el Consejo Federal de Inversiones (CFI), confirmaron desde el bloque regional.

La delegación estará encabezada por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, acompañados por empresarios y productores regionales de las tres provincias que buscan insertar sus ofertas en el mercado de Medio Oriente.

Para la participación en esta feria que se llevará a cabo en el Word Trade Centre de Dubai, el Ipcva desarrolló un stand institucional de 70 m2 con espacios individuales para las empresas.

La participación este evento -que reunirá a 5.000 expositores de todo el mundo- es estratégica para la cadena de ganados y carnes ya que se trata de un mercado que demanda pequeñas cantidades de carne argentina, pero de cortes de muy alto valor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy