Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Emprendedores podrán insertarse en Europa

27/02/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Emprendedores podrán insertarse en Europa Emprendedores podrán insertarse en Europa

El Ministerio de Producción junto con la Cámara Empresarial Argentina de España, abrió la inscripción para que emprendedores de alto impacto se postulen al programa Acelerar España, que tiene por objetivo promover y facilitar su desembarco en el mercado español y la Unión Europea.

La convocatoria estará abierta hasta el 23 de marzo y está dirigida a startups que tengan un modelo de negocios probado en Argentina y que se encuentren en proceso de internacionalización.

Las bases y formularios para la postulación de los proyectos están disponibles en el sitio web de la entidad.

La iniciativa tendrá una duración de seis meses y cubrirá todos los puntos del modelo de negocios: espacios de trabajo colaborativo, asesoramiento y mentoreo, red de contactos y la posibilidad de participar en rondas de negocios para presentar su proyecto a inversores.

En esa ocasión el ministro Cabrera dijo que "queremos que cada vez más empresas tengan proyección en el mundo, por eso vamos a acompañar a los emprendedores para que puedan ampliar sus mercados y horizontes de negocios".

Las candidaturas serán evaluadas por un equipo interdisciplinario que tendrá en cuenta el producto o servicio presentado, el mercado y la escalabilidad, entre otros criterios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy