Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Este año vamos a batir récords de toneladas para la producción"

27/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Este año vamos a batir récords de toneladas para la producción" "Este año vamos a batir récords de toneladas para la producción"

En lo que implica un nuevo desafío de ‘dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo’, el presidente Mauricio Macri abogó por "buscar coincidencias" y no perder "tiempo muy valioso" para encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Tras su regreso de la gira por España, el Presidente abogó por "buscar coincidencias" y "no perder tiempo muy valioso para encontrar soluciones, para mejorar la calidad de vida de los argentinos", dijo, ni bien arribó ayer al país.

Entre otros conceptos que hacen al objetivo de su gestión de Gobierno para el presente año, el jefe de Estado destacó que este año el país "va a batir récords de toneladas de la producción".

A su vez, ahondó que "el gran desafío es dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado, que el país se llene de fábricas", añadió y apuntó que al darle a la producción "valor agregado también se resuelve el problema de la pobreza", dijo, sobre uno de sus lemas de Gobierno para poder acercar una mayor calidad de vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy