Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Del Potro ya trabaja y piensa en Acapulco

27/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Del Potro ya trabaja y piensa en Acapulco Del Potro ya trabaja y piensa en Acapulco

Juan Martín Del Potro, que viene de arribar a semifinales en Delray Beach, debutará en el ATP 500 de tenis de Acapulco, ante un rival surgido de la clasificación.

El jugador tandilense, ubicado en la posición 42 del ranking mundial ATP, tendrá su estreno, probablemente este martes, en el torneo que repartirá premios por 1.633.690 dólares y se disputará sobre superficie de polvo de ladrillo.

Pero el camino del tandilense, que hoy aparecerá en los listados de la ATP entre los 35 primeros del escalafón, asumirá un escollo por demás complicado, en caso de sortear exitosamente el debut.

Segunda ronda

Es que en segunda ronda, el ganador del Abierto de los Estados Unidos 2009 deberá medirse con el triunfador del duelo entre el serbio Novak Djokovic (2) y el eslovaco Martin Klizan (65), uno de los choques de primera vuelta. Será sin dudas una prueba.

Además, el español Rafael Nadal (6) buscará superar en el debut al alemán Mischa Zverev (33), al que ya doblegó por 6/1 y 6/1, a principios de año en el ATP de Brisbane.

Por su lado, el austríaco Dominic Thiem (10), quien ayer se adjudicó el ATP de Río de Janeiro al derrotar en la final al español Pablo Carreño Busta (24) por 7/5 y 6/4, se enfrentará en primera vuelta con el francés Gilles Simon (23).

Por su parte, el ucraniano Alexandr Dolgopolov (50), reciente ganador del Argentina Open en Buenos Aires, tendrá un difícil bautismo con el croata Marin Cilic (7).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy