Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente no pudo estirar la racha

27/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente no pudo estirar la racha Independiente no pudo estirar la racha

Independiente se encontró con un rival superior y no pudo estirar la racha de cuatro victorias en condición de local. Anoche, perdió ante Salta Basket por 96 a 75, en calidad de visitante. El equipo santiagueño dio demasiadas ventajas en defensa, mientras que en ataque dependió de arrestos individuales.

El dueño de casa supo aprovecharlo y definió el partido con gran antelación. En el plano individual se destacaron Julián Aprea (20), Milton Vittar (18) y Bruno Ingratta (15), pero resultaron insuficientes para evitar la derrota. Independiente pagó caro precio por haber entrado al juego desenchufado. El conjunto salteño estableció su supremacía a partir del primer cuarto, que ganó por 28 a 12. Sin embargo, Independiente esbozó una reacción en el segundo cuarto y acortó la brecha. La visita ganó el parcial 29 a 25 y se fue al descanso largo con una desventaja de 12 puntos (53 a 41). En el tercer cuarto, Independiente tuvo momentos con buena selección y efectividad en los lanzamientos. Así, llegó a ponerse a 6 puntos (68 a 62), tras un triple de Vittar. La visita ganó el parcial 21 a 18 para un global de 71 a 62. En el último cuarto, el equipo de Javier Montenegro volvió a experimentar un bajón, por cuestiones físicas y frente a un rival que tiene un plantel mucho más largo.

La diferencia volvió a estirarse en favor del dueño de casa, que terminó floreándose y celebrando la cuarta victoria consecutiva. Independiente buscará la recuperación mañana, cuando enfrente a Asociación Mitre de Tucumán, en calidad de visitante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy