Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre se dio el gusto ante San Martín

27/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre se dio el gusto ante San Martín Mitre se dio el gusto ante San Martín

La gente de Mitre se sigue ilusionando y no es para menos. Ayer volvió a ganar un cotejo de preparación, esta vez ante San Martín de Tucumán, equipo de la B Nacional, por 3 a 2.

Williams Peralta, Facundo Juárez y David Romero anotaron para el local, mientras que Gonzalo Rodríguez y Mauro Quiroga hicieron los goles del elenco de Diego Cagna.

El equipo de Sialle asumió el protagonismo mediante el juego asociado, en un campo de juego en excelentes condiciones que se prestaba para eso. Y a los 12 minutos se puso en ventaja, aprovechando una réplica para salir rápido. Tras un córner a favor de los tucumanos, De Muner recibió el rechazo y abrió a la derecha para Juárez, que llegando al área se frenó, tocó atrás para De Muner que la cambió para Peralta y el uruguayo definió bien ante la salida de Taborda.

A los 36’ llegó el empate tras un error en la salida de De Muner, que perdió con Galeano y éste encontró a Gonzalo Rodríguez que definió con precisión.

Mitre arrancó con todo en el complemento y tuvo dos chances claras para volver a ponerse en ventaja en los primeros cinco minutos. Apenas 20 segundos habían transcurrido cuando Peralta apareció libre en el área, pero Taborda tapó su remate. Sobre los 5’, Pereyra la cambió de izquierda a derecha para De Muner que, en vez de patear al arco quiso asistir a Peralta, pero Ferrero alcanzó a despejar.

Sobre los 7’ volvió a llegar el equipo de Sialle con Facundo Juárez por derecha, que sacó un potente remate desde el borde del área que desvió Taborda.

Después del cuarto de hora, San Martín fue equilibrando el trámite. El ingreso de Bucci le hizo recuperar juego en el mediocampo y, de a poco, comenzó a llevar peligro al arco de Medina. Sobre los 24’ justamente fue Bucci el que dibujó una gran jugada por izquierda, se sacó dos hombres de encima y habilitó a Gonzalo Rodríguez que sacó un remate que dio en el poste derecho de Medina y se fue afuera.

El ingreso de Ferrari y Sacallán fue para darle más vértigo al sector izquierdo de Mitre. Y sobre los 30’ Ferrari llegó hasta el fondo por ese sector y sacó el centro atrás para el ingreso solitario de Juárez que, de cabeza, puso el 2 a 1.

San Martín encontró rápido una nueva igualdad. Fue sobre los 34’, cuando Víctor Rodríguez escapó por derecha y buscó atrás a Quiroga, que la empujó en el área chica para el 2 a 2.

Dos minutos más tarde, Galeano casi sorprende con un remate desde el borde del área que pasó cerca.

Cuando se moría el partido, sobre los 45’, De Muner hizo una gran maniobra y asistió a Romero. "La Bestia" ingresó por derecha y le cambió el palo a Taborda con un preciso remate cruzado para establecer el agónico 3 a 2.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy