Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coinor ganó en su casa y sueña con la clasificación

27/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coinor ganó en su casa y sueña con la clasificación Coinor ganó en su casa y sueña con la clasificación

FRíAS, Choya (C) En un encuentro lleno de imperfecciones, Coinor, que fue quien más buscó el triunfo durante el juego, se quedó con un importante triunfo en su estadio frente a Instituto Tráfico, que le permite ubicarse como único escolta en la zona 3 del Federal C y ahora tendrá que buscar la clasificación en Recreo, donde enfrentará al puntero San Martín y luego en la última fecha a Obrero.

Juan ávila, cerca del final del cotejo, marcó el único tanto del partido.

En el primer tiempo, Coinor y Tráfico no se sacaron ventaja, en un juego donde reinó la impresión y prevaleció más que nada el juego aéreo del cual ambos conjuntos abusaron. En el juego colectivo fueron muy desprolijos y ambos conjuntos carecieron de idea para generar peligro, es así como las únicas situaciones de peligro llegaron por los errores y la imprecisión de los dos conjuntos a la hora de generar juego.

Segundo Tiempo

En la segunda mitad, fue Coinor el que insistió más para buscar el triunfo, y a pesar de que el partido fue opaco y lleno de imperfecciones, los Gringos avanzaron sus líneas y Tráfico se replegó cuidando el empate transitorio, ya que un punto le servía para sus aspiraciones de seguir sumando.

En la agonía del partido, luego de una pelota detenida donde el portero Martínez despejó corto, la pelota quedó en poder del goleador Juan Avila quien con un perfecto golpe de cabeza envió la pelota al fondo de la red y desató el delirio en la parcialidad local.

Fue el premio al que más insistió buscando el triunfo y obtuvo su premio al final del juego, ahora se ubica como único escolta sumando 7 puntos y a una sola unidad del líder San Martín de Recreo (8) a quien visitará en la próxima fecha. Traficó suma 5 puntos y en su estadio recibirá a Obrero de Recreo que cierra la tabla con un punto.

En el restante partido de la fecha, San Martín superó como visitante por 2 a 1 a Deportivo Obrero, en el duelo catamarqueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy