Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo: "Vamos a llegar bien al partido con Banfield"

27/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo: "Vamos a llegar bien al partido con Banfield" Guillermo: "Vamos a llegar bien al partido con Banfield"

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que el equipo llegará "bien al partido con Banfield", el primer compromiso del "Xeneize" en la reanudación del campeonato de Primera División, y expresó su deseo para que la pelota vuelva a rodar de manera oficial a partir del viernes 3 de marzo.

"Hoy no pensamos que no vamos a tener futbol el próximo fin de semana, esperemos que se solucione todo y arrancar por el bien de todos. La realidad es que nosotros tenemos un montón para mejorar, pero también que estamos entrenados y preparados para el primer partido. Vamos a llegar bien al partido con Banfield, ojalá que sea el próximo domingo", expresó el técnico luego de la victoria 2 a 1 en el amistoso contra Colón de Santa Fe.

Por otra parte, una preocupación de Guillermo pasa por seguir la evolución del defensor Fernando Tobio, quien salió en el entretiempo por una molestia en el isquiotibial derecho.

"Fernando (Tobio) sintió una molestia y por eso decidimos no arriesgarlo y hacer el cambio. Me quedo muy conforme con el ingreso de Jara, quien se tuvo que parar de primer marcador central y la verdad que respondió y jugó un buen segundo tiempo", comentó.

Triunfo ante Colón

Para el entrenador, el resultado en Santa Fe "sirve para mejorar el ambiente del grupo y de la gente".

"Es un partido preparatorio como lo fueron los anteriores que hemos jugado en el verano. La realidad es que con esta incertidumbre terminamos acumulando más compromisos que en cualquier otra pretemporada que me haya tocado vivir", dijo el técnico, sobre la postergación en el reinicio del campeonato.

Guillermo volvió a ratificar su "optimismo" para que el mediocampista Fernando Gago renueve su contrato y afirmó: "Espero que se puedan poner de acuerdo con los dirigentes para que todos estén contentos y metidos en el campeonato".

El plantel tendrá hoy jornada libre y volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas, de cara a la posible reanudación del torneo la semana próxima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy