Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina sufrió otro golpe ante Paraguay

27/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentina sufrió otro golpe ante Paraguay Argentina sufrió otro golpe ante Paraguay

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 perdió ayer 1-0 frente a su par de Paraguay en su segunda presentación por el grupo B del Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en el estadio Bicentenario La Granja, en la ciudad de Curicó, Chile, y otorgará cuatro plazas para el Mundial de octubre venidero en India.

Fernando Romero González, a los 18 minutos del primer período, estampó la diferencia en favor del conjunto guaraní.

El equipo de Miguel Micó desaprovechó dos buenas chances en la primera parte en pies de Agustín Obando (16m.) y Facundo Colidio (22m.), ambos jugadores de Boca Juniors, para establecer la igualdad.

Pero en líneas generales, el elenco guaraní siempre se mostró más ordenado, sólido y cohesionado como para consolidar la ventaja y no pasar sobresaltos. El equipo argentino mostró dificultades en el armado, en el traslado del balón y no inquietó al arquero Roa, más allá de algunos remates de afuera.

Argentina, que no reúne puntos y quedó último en las posiciones, se jugará todas sus chances de supervivencia en el certamen mañana, desde las 19, en el duelo que animará con Perú, por la tercera fecha.

El conjunto albiceleste concluirá su participación en la fase de grupos este sábado 4 de marzo, a las 19, midiéndose con el actual campeón, Brasil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy