Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Licitan obras de señalamiento en rutas por más de $119 millones

27/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Licitan obras de señalamiento en rutas por más de $119 millones Licitan obras de señalamiento en rutas por más de $119 millones

El Ministerio de Transporte de la Nación realizó el llamado a licitación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad parar la concreción de una serie de obras que superan los $119 millones de pesos, y atañen a rutas nacionales que atraviesan las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca Santiago del Estero, Chaco y La Rioja.

El gerente regional del NOA de Vialidad, Francisco Bloser, explicó a EL LIBERAL que dicha licitación, "comprende tareas de señalamiento horizontal para mejorar el señalamiento de todas las rutas nacionales de la región NOA".

Asimismo, apuntó que en un plazo de 18 meses, está previsto encarar obras de carriles en zonas de sobrepaso prohibido, extrusión, bandas óptico sonoras para reducir la velocidad de los conductores, especialmente de carga pesada. También, se harán tareas de imprimación en varias rutas de la red vial nacional. El objetivo de la DNV es mejorar la visibilidad de los conductores y acondicionar todos los trayectos viales de la región, para agilizar la transitabilidad en horarios diurnos y nocturnos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy