Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Tenemos dos finales con Concordia y Libertad"

27/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Tenemos dos finales con Concordia y Libertad" "Tenemos dos finales con Concordia y Libertad"

Fernando Duró se mostró reconfortado por la aplastante victoria del sábado ante Echagüe de Paraná y destacó la importancia de fortalecer la localía en el partido de mañana ante Estudiantes de Concordia y del miércoles frente a Libertad de Sunchales.

El entrenador bonaerense habló en rueda de prensa. "Hicimos fácil lo difícil. Queríamos un partido así. Tenemos un partido durísimo con Concordia el lunes y después con Libertad. Hemos podido reservar a la gente importante, todos descansaron. Hemos tomado los minutos con los jugadores jóvenes también. Que hayan debutado en la liga es promisorio también. Una noche perfecta para nosotros", explicó gratificado.

Duró lamentó las derrotas sufridas en la última gira por Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. "Nos hubiese gustado ganar algún juego, los tres fueron cerrados. Quizá siempre nos falta un poquito más, pero estamos compitiendo en todas las canchas. Ojalá nos toque ganar afuera también, pero tenemos que afianzar la localía primero. Tenemos dos finales con Concordia y Libertad de Sunchales. Ojalá podamos hacerlo fácil con Concordia, que sabemos que va a ser durísimo. Vamos a estar bien de la cabeza para el lunes", opinó.

Consultado por David Nesbitt, respondió: "Todavía falta ensamblarlo. Desde que llegó, no paró de jugar. Esperemos que en algún momento lo podamos entrenar. él da todo, entiende bastante lo táctico, eso es muy bueno, rebotea. Quizá veamos a un mejor Nesbitt a medida que vayan corriendo los partidos y los entrenamientos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy