Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi fue otra vez el salvador del Barça

27/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Messi fue otra vez el salvador del Barça Messi fue otra vez el salvador del Barça

Lionel Messi marcó ayer el gol de la victoria de Barcelona como visitante ante Atlético de Madrid por 2 a 1 a cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario del partido jugado en el estadio Vicente Calderón por la 24ta. fecha para que su equipo se mantenga a un punto del líder Real Madrid.

El rosarino confirmó su costumbre de marcarle al club ‘colchonero’ en una jugada de pelota detenida que él mismo ejecutó y cuyas derivaciones le dieron tiempo para llegar hasta el área, donde definió con un toque certero de izquierda, tras fallar previamente con derecha de cara al arquero esloveno Jan Oblak.

Barcelona, sin Javier Mascherano, lesionado, se había puesto en ventaja con un tanto del brasileño Rafinha a los 19 minutos del segundo tiempo y un rato después, a los 25m., el zaguero uruguayo Godín colocó el provisorio 1-1.

Real Madrid (55), recuperó la punta tras remontar una desventaja de dos goles como visitante ante Villarreal, que tuvo al defensor Mateo Musacchio (ex River Plate) como titular.

El equipo del francés Zinedine Zidane caía 0-2 con goles del español Manuel Trigueros (ST 5m) y el congoleño Cedric Bakambú (ST 11m). Pero el conjunto ‘merengue’ lo dio vuelta con los tantos del galés Gareth Bale (ST 19m), Cristiano Ronaldo, de penal (ST 29m) y el español álvaro Morata (ST 38m).

El rendimiento de Real Madrid no fue bueno ante Villarreal que lo superó en la primera parte, pero no supo cómo plasmarlo en el resultado. Cuando consiguió la ventaja, el local se retrasó unos metros en la cancha y sufrió el empuje de un rival poblado de estrellas del fútbol mundial, que inundó de centros el área. Inclusive, un discutido penal que le otorgaron a los dirigidos por Zidane que derivó en el 2-2 parcial generó el reclamo de todo Villarreal.

Real Madrid, que venía de perder ante Valencia en un cotejo pendiente, aun debe un partido ante Celta.

Resultados de la fecha 24: Viernes: Las Palmas 0-Real Sociedad 1. Sábado: Alavés 2-Valencia 1; Betis 1-Sevilla 2; Leganés 4-La Coruña 0 y Eibar 3-Málaga 0. Ayer: Espanyol 3-Osasuna 0; Athletic Bilbao 3-Granada 1; S. Gijón 1-Celta) 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy