Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Perotti apareció y la Roma aún sueña

27/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Perotti apareció y la Roma aún sueña Perotti apareció y la Roma aún sueña

Roma, con un gol del argentino Diego Perotti, venció ayer por 3-1 al Inter, cuyo tanto fue anotado por Mauro Icardi, y así acortó distancias con el líder Juventus (66) al mantenerse en la segunda posición con 59 unidades, en el marco de la 26ta. jornada de la Liga italiana de fútbol.

Los goles del conjunto romano fueron convertidos en dos oportunidades por el belga Radja Nainggolan, a los 12 y 11 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente, mientras que el tercer gol lo anotó el mediocampista Perotti, a los 40 minutos del segundo tiempo, de tiro penal.

Por su parte, para el ‘Nerazzurri’ descontó el atacante rosarino Icardi a los 36’ de la segunda mitad.

A raíz del triunfo, la Roma, se mantiene como único escolta con 59 unidades, a siete de Juventus, cuando todavía restan 12 encuentros para el final.

En tanto, Inter, que además de Icardi en cancha como titular tuvo al mediocampista Ever Banega,, se mantiene en la sexta posición con 48 puntos.

Por otra parte, el mediocampista argentino Lucas Castro marcó uno de los goles con los cuales su equipo, Chievo Verona, derrotó por 2-0 a Pescara.

El platense de 27 años, que fue titular al igual que su compatriota Nicolás Spolli, anotó el tanto del 2-

0. El esloveno Valter Birsa había abierto el marcador, a los 12m. de la etapa inicial.

Por su parte, en el estadio Olímpico de la capital, Lazio, con gol de Ciro Immóbile, consiguió una importante victoria 1-0 sobre Udinese, con lo cual logró desplazar de la quinta posición a Inter

Milan, con aporte de Lionel Vangioni y José Sosa como titulares y el ingreso de Lucas Ocampos a la media hora del segundo tiempo, le ganó por 1-0 a Sassuolo y trepó hasta la séptima posición, algo lejos de la zona de copas europeas.

En partidos importantes por la permanencia en primera, Genoa, con Nicolás Burdisso, Ezequiel Muñoz y Giovanni Simeone desde el inicio, no pudo sacar provecho de la localía y empató 1-1 con Bologna, mientras que Palermo igualó 1-1 como local ante Sampdoria y Crotone, que marcha penúltimo, perdió en su casa 2-1 ante el Cagliari.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy