Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Elio Trosch lo tenía, pero dejó pasar la oportunidad

27/02/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Elio Trosch lo tenía, pero dejó pasar la oportunidad Elio Trosch lo tenía, pero dejó pasar la oportunidad

El santiagueño Elio "La Máquina" Trosch dejó pasar anoche una inmejorable oportunidad para ceñirse el cinturón argentino de los medio pesados, ante el bonaerense Walter "Yacaré" Sequeira, quien finalmente lo derrotó por nocaut técnico en el noveno round, y obtuvo de esta manera el título que estaba vacante.

Pese a su guapeza, Elio Trosch no pudo liquidar el pleito en las primeras vueltas en un duelo intenso y emotivo disputado en el Club Atlético Quilmes de la ciudad de Mar del Plata, lo tiró en el primer round, y ello luego le terminó costando caro.

Sequeira definió el combate en forma contundente en una pelea que pudo haber perdido en el primer round cuando fue derribado con un cruzado de izquierda potente. Tras ese golpe quedó sentido y fue dominado por Trosch los dos asaltos siguientes.

Pero el santiagueño dejó pasar la oportunidad y desde el cuarto asalto en adelante Sequeira, con más resto físico y anímico, se adueñó de las acciones y en el sexto capítulo lo mandó a la lona. El final del combate se produjo en la novena vuelta cuando Sequeira dominaba a voluntad y tiró a Trosch tras una andanada de golpes, lo que llevó al árbitro a parar el pleito.

Con esta victoria el mercedino quedó con un récord de 18/4/0/ 13 ko), mientras que Trosch vio caer su historial a 13/6/0/ 7 ko).

En tanto, el campeón sudamericano Rubén Acosta superó por puntos en seis vueltas, unánime, al rosarino Arnaldo Alcides Benítez. El fallo del jurado fue el siguiente: Codutti 59/55; Villarreal 59/55,5 y Armani 60/54.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy