Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un policía fue asesinado de una puñalada en una discusión de tránsito

27/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un policía fue asesinado de una puñalada en una discusión de tránsito Un policía fue asesinado de una puñalada en una discusión de tránsito

Un policía de 25 años fue asesinado de una puñalada en medio de una discusión de tránsito en un barrio del centro de la ciudad de Santa Fe. Fuentes policiales indicaron que el presunto autor del ataque se entregó a las autoridades y quedó detenido.

La víctima fue identificada como Alejandro Foresto, un suboficial de policía recibido hace pocos meses quien murió ayer alrededor de las 6, mientras era asistido en el hospital José María Cullen a causa de una herida de arma blanca en el tórax. Viajaba con su mujer, Vanessa, que está embarazada y a punto de dar a luz.

Personal policial indicó que un hombre de 38 años se presentó poco después en la sede de la Seccional 6ª de Policía y dijo ser el autor del crimen, por lo que quedó detenido.

Los investigadores pudieron reconstruir los momentos previos a la agresión sobre la base del relato de testigos y situaron el ataque en la esquina de avenida Perón e Iturraspe, en el inicio de la autopista Santa Fe-Rosario, en el barrio Barranquitas.

Foresto se desplazaba junto a su mujer embarazada y otros amigos en un auto y en un momento dado se registró una discusión con los ocupantes de otro vehículo, al parecer por una maniobra de tránsito. Fue así que descendieron a la calle varios hombres y en la pelea el suboficial de la policía santafesina cayó gravemente herido al ser alcanzado por un puntazo en el pecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy