Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Al menos tres muertos en dos violentos siniestros en las rutas

27/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Al menos tres muertos en dos violentos siniestros en las rutas Al menos tres muertos en dos violentos siniestros en las rutas

En otra jornada trágica, al menos tres personas fallecieron en dos violentos accidentes en diferentes rutas argentinas, mientras que varias personas resultaron heridas.

Pasadas las 15 de ayer, un brutal impacto en la ruta 19 dejó como saldo dos muertos. El hecho sucedió en el kilómetro 251, a la altura de la localidad de Los Chañaritos, en Córdoba.

Según informó la Policía, el choque se dio entre una Renault Sandero, en la que se conducían cuatro integrantes de una familia y un Fiat Siena (remís de Córdoba capital). Por el choque, fallecieron en forma instantánea Yanina Soledad Brisio, de 35 años, y su hijo Julián Obstrete, de 15. Además, se encuentra internado - en estado reservado- José Obstrete, de 35 años (el papá de la familia). El otro hijo, Jeremías Obstrete, de 10 años, está internado en el Hospital de Villa del Rosario, informó La Voz.

Por su parte, horas antes, un camión y un colectivo chocaron de frente en la ruta 9, a la altura del kilómetro 1.345, cerca de la capital tucumana. Por el fuerte impacto, el chofer del micro falleció en el acto y cinco pasajeros fueron trasladados con diferentes heridas.

Según datos aportados por la Justicia, el camión Mercedez Benz, conducido por un hombre de 29 años, embistió de frente a un colectivo de la línea San Pedro, que manejaba Luis Branda, de 45, quien falleció en el lugar.

Hasta el momento no se determinaron las causas del impacto. Los heridos son todos pasajeros del ómnibus. Dos de ellos sufrieron politraumatismos y fueron derivados al Centro de Salud, mientras otros tres fueron llevados al hospital de Trancas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy