Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayeron tras una feroz persecución y les secuestraron armas blancas

27/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayeron tras una feroz persecución y les secuestraron armas blancas Cayeron tras una feroz persecución y les secuestraron armas blancas

Dos adolescentes ayer terminaron aprehendidos, tras una intensa persecución que al concluir determinó que las personas llevaban armas blancas.

El misterioso suceso sobrevino de madrugada y estuvo a cargo de personal de la Comisaría 10ª ciudad capital, durante un recorrido por inmediaciones de Circunvalación y calle Lavalle.

Allí, divisaron en actitud sospechosa a dos adolescentes, quienes se conducían en un motovehículo marca Motomel, modelo Blitz, sin dominio.

Al observar a la policía, los jóvenes comenzaron una rápida huida, que culminó a escasas cuadras.

Los funcionarios solicitaron documentación del rodado y realizando las requisas a los mismos, secuestraron elementos punzo cortantes, por lo que se procedió el traslado de los jóvenes a la Décima.

Fueron identificados de 16 años del barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad. Se consultó los pasos a seguir a la fiscal de turno, Dra. érika Leguizamón, quien dispuso que se haga entrega a sus progenitores, previo constatar la minoridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy