Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Clubes termenses se reunieron con el subsecretario de Deportes provincial

27/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Clubes termenses se reunieron con el subsecretario de Deportes provincial Clubes termenses se reunieron con el subsecretario de Deportes provincial

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un grupo de dirigentes de clubes de fútbol que participan en la Liga Termense de Fútbol mantuvo una reunión con el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello que estuvo en representación del Gobierno provincial.

En la oportunidad, los dirigentes plantearon las diferentes necesidades que tiene cada institución y enviaron -a través de Dapello- el agradecimiento a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, por el permanente apoyo que siempre tiene con el deporte de Las Termas, en especial por el subsidio de 50 mil pesos que recibieron de la Nación en diciembre último por gestiones de la provincia.

Dapello informó que las gestiones están bien encaminadas, por lo que en pocos meses los clubes estarán recibiendo un subsidio de $100 mil de la Secretaría de Deportes.

Además del funcionario provincial estuvo presente el concejal, Jorge Leal, y los representantes de los clubes La Costanera; Argentino; Sector el Alto; Villa Nueva; San Martín; Villa Balnearia; Belgrano y 25 de Mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy