Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de turistas eligieron Las Termas el fin de semana largo

27/02/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Miles de turistas eligieron Las Termas el fin de semana largo Miles de turistas eligieron Las Termas el fin de semana largo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Miles de personas visitan Las Termas de Río Hondo durante el primer fin de semana largo de 2017. La ciudad hace un tiempo ya dejó de ser un destino exclusivamente invernal, ya que recibe una gran cantidad de turistas durante todo el año.

Desde los sectores públicos y privados dejaron trascender que durante este fin de semana Las Termas está siendo visitada por turistas de Tucumán, Buenos Aires, Salta, Jujuy, Córdoba, de ciudades de la Patagonia y Santiago del Estero. Los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen un alto porcentaje de sus plazas ocupadas. En menor cantidad los visitantes se volcaron hacia hoteles de 1 a 3 estrellas, los complejos turísticos, campings y apartamentos.

Según se indicó, la mayoría de los turistas llegó el viernes y se quedará hasta hoy.

Cabe destacar que la presencia de los visitantes tiene mucho que ver con las promociones de verano que ofrecen los hoteles, bastante económicas en referencia a los centros turísticos veraniegos donde los hoteles brindan servicios de Spa, aire acondicionado, piscina climatizada, cena show y actividades recreativas y deportivas dentro del establecimiento.

En diálogo con el intendente, Miguel Mukdise, se mostró muy contento y entusiasmado con el movimiento turístico de Las Termas durante el fin de semana. "La ciudad se presenta con los brazos abiertos para recibir a los turistas que una vez más eligen nuestra ciudad como destino turístico, esto es fruto del trabajo mancomunado con el sector privado con el que venimos trabajando en políticas integrales en materia turística más el apoyo permanente del gobierno de la provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy