Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con desfile de carrozas hoy finalizan los corsos municipales de Añatuya

27/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Con desfile de carrozas hoy finalizan los corsos municipales de Añatuya Con desfile de carrozas hoy finalizan los corsos municipales de Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C) Hoy a partir de las 20 y con el desfile de carrozas por varias calles de la ciudad, hasta confluir en avenida Belgrano y 25 de Mayo, cerrarán los corsos municipales que con total éxito se desarrollan en AÑatuya.

El sábado comenzó el festejo con la presencia de miles de personas. Anoche, al cierre de esta edición, se concretaba la segunda jornada en el corsódromo preparado en la avenida General Paz del barrio Villa Fernández.

Momentos emotivos se vivieron en esta edición, ya que la comparsa O’Bahia, tradicional delegación que ganó varias ediciones, no tuvo a sus creadores los hermanos Silvina, Diego y Cecilia Santillán, quienes fueron asesinados por el comisario retirado Ricardo Díaz, en abril del aÑo pasado, en La Banda.

Antes de salir a bailar, el intendente Ernesto Castro, la diputada provincial Liliana Lagos y la concejala Marcela Soria entregaron un recordatorio a los hijos de los fallecidos.

También se recordó a Marta Santillán, madre de los homenajeados, quien falleciera unos meses antes de la tragedia, porque fue quien dio inicio a este grupo hace 25 aÑos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy