Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Lanzan campaña: "Por un changuito bandeño más en la escuela

27/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Lanzan campaña: "Por un changuito bandeño más en la escuela Lanzan campaña: "Por un changuito bandeño más en la escuela

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos" se encuentra realizando actualmente una colecta de útiles escolares, en el marco de la campaña "Por un changuito bandeño más en la escuela".

Esta cruzada de recolección tiene como objetivo ayudar a cubrir algunas necesidades de los alumnos de escasos recursos que concurren a escuelas, principalmente del interior del departamento Banda, y también fomentar los valores de la solidaridad entre los miembros de la comunidad.

Cabe destacar que todos los años el Club de Leones La Banda realiza esta acción de servicio, a través de la cual recibe por parte de diferentes miembros de la sociedad, comerciantes, otras entidades y personas anónimas una importante cantidad de donaciones que esta prestigiosa institución bandeña se encarga de distribuir en instituciones educativas de nuestro medio.

Los útiles escolares que se necesitan son cuadernos, lápiz negro, lapicera, borrador, lápices de colores, etc.

La recepción de las donaciones se realizan en el local de Perfumería Lidia (su dirección es Rivadavia 280 - La Banda) y en el domicilio de la familia Llamur (Avellaneda y Pueyrredón - La Banda) o bien pueden comunicarse al (0385) 154-727011.

El Club de Leones La Banda quiere agradecer por anticipado a la comunidad su predisposición para la ayuda.

La presente campaña es el inicio de las actividades en 2017, un año que sin lugar a dudas tendrá una intensa labor solidaria que se verá concretada en diferentes iniciativas fieles a los principios del leonismo mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy