Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Sigue abierta la inscripción para el taller infantil de creación de historietas

27/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Sigue abierta la inscripción para el taller infantil de creación de historietas Sigue abierta la inscripción para el taller infantil de creación de historietas

El taller de historietas a cargo del profesor Marcelo Noriega continúa dictándose en las instalaciones de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda en nuevos días y horarios.

Según se informó, el curso está destinada a niños a partir de los 8 años y se dicta los martes y viernes de 19.30 a 20.45 en Irigoyen N° 235.

La capacitación incluye la creación de personajes, rostros, colores, entintados, viñetas, ilustración, creación de argumentos e introducción a la animación y es una alternativa para que los más pequeños puedan desarrollar sus talentos.

Según indicó el profesor Noriega, no es necesario que los interesados en participar tengan conocimientos previos sobre técnicas de dibujo, ya que el objetivo del curso es que los niños puedan aprender a producir historietas de temáticas de actualidad, humorísticas e históricas según su propia interpretación; además de ser incentivados a crear sus propios blogs.

Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Cultura en los días y horarios antes mencionados, solamente con lápiz 3B o 2B, borrador y hojas de dibujo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy