Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desarrollo Social asistió a 23 familias del barrio Río Dulce

27/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Desarrollo Social asistió a 23 familias del barrio Río Dulce Desarrollo Social asistió a 23 familias del barrio Río Dulce

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda asistió a 23 familias del barrio Río Dulce, como parte del programa de ayuda social que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Mirolo.

La directora del área, Valeria Chazarreta, indicó que se dio respuesta al pedido de un grupo de vecinos de este sector, que presentaban diversas necesidades.

"Se brindó la asistencia y se realizará el correspondiente seguimiento para garantizar que hemos respondido eficientemente a las solicitudes que nos plantearon los vecinos y para detectar otras necesidades a las que podamos dar respuesta", señaló Chazarreta.

En la oportunidad se entregaron diferentes elementos como chapas, materiales de construcción, mercadería y colchones; además de contención social.

La funcionaria informó que el gabinete interdisciplinario del organismo trabajará en el sector con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el municipio y vecinos. En este sentido se organizarán charlas educativas de variadas problemáticas sociales como alcoholismo, drogadicción, sexualidad, enfermedades de transmisión sexual, adicciones y violencia escolar. Además, habrá talleres de capacitación con salida laboral.

Cabe destacar que el gabinete está integrado por médicos, psicólogos, abogados, asistentes sociales y profesores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy