Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cierra la convocatoria a bailarines de danza contemporánea

27/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cierra la convocatoria a bailarines de danza contemporánea Cierra la convocatoria a bailarines de danza contemporánea

Cierra hoy la convocatoria de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, para las audiciones que permitirán cubrir los cargos de dos bailarines y una bailarina, con contratación anual.

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda que las consultas se pueden realizar telefónicamente al (011) 43619570 y el material se recibe hasta hoy, en audi cioncndc@gmail.com.

Las condiciones para participar son: ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción; poseer condiciones de conducta y aptitud psicofísica para desempeñar las funciones; presentarse con DNI o Pasaporte; y contar con 24 a 35 años cumplidos durante el corriente año.

Los antecedentes deben incluir datos completos (nombre y apellido, DNI, mail, teléfonos, domicilio, estudios de formación artística y experiencia laboral, adjuntar DVD); y deberán adjuntar una carta de motivación. La evaluación será sobre trabajos en conjunto entre hombres y mujeres y un trabajo de improvisación provisto por cada bailarín. Los seleccionados serán notificados tras la audición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy