Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Agrupación de Colectividades tendrá su primera reunión anual

27/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Agrupación de Colectividades tendrá su primera reunión anual La Agrupación de Colectividades tendrá su primera reunión anual

Mañana a las 21 en la Casa del Inmigrante, que se encuentra ubicada en calle Pozo de Vargas y Ejército Argentino, se celebrará la primera reunión organizativa y de planificación de actividades de la Agrupación de Colectividades.

En la oportunidad participarán no sólo los integrantes de la comisión directiva y los representantes de cada nación que la integra, sino además los socios, simpatizantes y quienes deseen integrarse a la asociación que nuclea a extranjeros e hijos de inmigrantes provenientes de distintas latitudes. En consecuencia están invitados todos aquellos que deseen unirse en proyectos sociales, culturales, benéficos, sin distinción de credos, ideologías o procedencias.

"La invitación especial es para los hijos de inmigrantes dispersos en la interior de la provincia, para que encuentren un lugar cordial en el cual unirse a quienes comparten la misma situación: argentinos, santiagueños, pero con raíces extranjeras", dijeron desde la organización.

Labor

Los integrantes de la Agrupación de Colectividades de Santiago del Estero, en conjunto con todos los que la integran, trabajan incansablemente en las actividades solidarias que consisten en realizar obras de manera desinteresada para ayudar a quienes más lo necesitan.

Vale destacar que la Agrupación de Colectividades de Santiago del Estero, que comenzó con la unión de 6 colectividades en la actualidad nuclea a 28, entre las cuales se encuentran la colectividad italiana, española, sirio libanesa, judía, alemana, de lituanos, de suizos, norteamericanos, chilenos, uruguayos, paraguayos, peruanos, bolivianos y brasileños, entre otros.

Juntos realizan trabajos mancomunados para el bien común de las distintas comunidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy