Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Después que su hijo se fuera, Onofre continuó con agravios y groserías"

27/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Después que su hijo se fuera, Onofre continuó con agravios y groserías" "Después que su hijo se fuera, Onofre continuó con agravios y groserías"

El locutor Andrés Bolletta, animador del Festival del Carbón, en la localidad de Las Arrias, en Córdoba, contó detalles de lo sucedido durante la actuación de Los Manseros Santiagueños, que terminó con el lamentable episodio de insultos de Onofre Paz hacia su hijo Martín, en plena actuación.

"Después de todos los agravios, Martín se bajó del escenario agradeciendo al público y ahí siguieron cantando Onofre y Alito. Después del primer tema que cantaron a dúo, ya sin Martín, Onofre se siguió despachando con un montón de agravios y groserías", contó el locutor al diario Día a Día de Córdoba.

Otros detalles del caso

"Al hacer un tema más y cerrar el show -prosiguió Boletta-, lo hizo diciendo ‘el año que viene me tienen a mí solo acá porque yo soy Los Manseros Santiagueños’, fue realmente un momento nuy incómodo", contó la fuente.

El reconocido locutor radial de programas de folclore continuó contando: "Después del espectáculo, estuvieron en el camarín más de una hora y media esperando quién los llevara porque ningún empleado municipal quería hacerlo, por la forma en que los trata durante el viaje a todos. Tenían que llevarlos hasta Totoral, que queda como a una hora de Las Arrias. Se quedaron en el camarín hasta que en un momento se acercó un fanático a saludar y a sacarse una foto, y le pidieron a él que los llevara. Y así se pudieron ir. Me parece, a mi entender, que ésta presentación marcó un quiebre en la relación de Los Manseros", explicó el animador del festival.

Un gran disgusto El grupo cantó 35 minutos y cobró 400 mil pesos más gastos, según indicaron desde el entorno del festival. Durante todo la jornada del domingo, miles de personas a través de las redes sociales compartían con disgusto su punto de vista sobre lo sucedido durante el festival que continuó a pesar del retiro de Martín Paz.

En las próximas horas, los fans y especialmente la prensa, esperará una aclaración de lo sucedido en la inesperada noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy