Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Escándalo: En plena actuación de Los Manseros, Onofre Paz echó a su hijo del grupo

27/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Escándalo: En plena actuación de Los Manseros, Onofre Paz echó a su hijo del grupo Escándalo: En plena actuación de Los Manseros, Onofre Paz echó a su hijo del grupo

Los seguidores de Los Manseros Santiagueños aún no salen del asombro, luego de la presentación que hizo el grupo folclórico el sábado por la noche en el Festival del Carbón en Las Arrias (Córdoba), cuando Onofre Paz echó en medio de la actuación a su hijo Martín.

Quienes habían concurrido al Festival del Carbón en el norte cordobés presenciaron una de la actuaciones más amargas que diera el conjunto. Todo sucedió cuando Los Manseros Santiagueños terminaban de interpretar "Desde el puente carretero" e inmediatamente, Martín Paz tomó la palabra para "saludar a un nenito que me vino a saludar, apenas llegamos", alcanzó a señalar el cantante cuando rápidamente fue interrumpido por su padre, Onofre, quien insultó a su hijo y lo echó del escenario.

"Posiblemente sea la última actuación de Martín Paz. Lo voy a echar a la m....", dijo con ira Onofre, mientras la gente, sorprendida, comenzó a abuchearlos.

"Es muy atrevido con su padre y muy desagradecido -prosiguió-. Le di todo y ahora me viene a hacer problemas con minas, este guacho de m.... A partir de ahora no trabajás más con nosotros", agregó.

"Haceme juicio después. Dejá de saludar, a vos no te pertenece saludar", siguió Onofre más ofuscado, lo que motivó que inmediatamente Martín Paz se retirará del escenario, pidiendo disculpas al publico presente en el norte cordobés.

A pesar del duro momento para el resto de los integrantes, especialmente para "Alito" Toledo, quien apenas suplicó diciendo "por favor", para que la discusión entre Martín y Onofre terminara, el show de Los Manseros, con un integrante menos, continuó con "Con Canto a Monte Quemado", entre otros temas.

El confuso episodio trascendió rápidamente cuando se viralizó el video con la discusión grabado por un espectador, que registró todos los pormenores de la pelea, y una vez compartido en las redes sociales, cientos de fans comenzaron a contar lo sucedido, especialmente para desaprobar la actitud del líder y fundador de Los Manseros Santiagueños, junto a Leocadio del Carmen Torres.

Gran desazón

Los sucesos provocaron un gran estupor y vergüenza ajena en los presentes, que sólo disfrutaron de apenas unos 35 minutos del show por el que pagaron desde $200.

Luego de difundirse el caso, allegado al grupo señalaron que la pelea entre los dos integrantes surgió por una discusión familiar que se produjo previamente en los camarines, pero nada hacia suponer que el problema iba a trasladarse al escenario y del modo en que lo protagonizó Onofre Paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy