Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hasta mañana inscribirán para el seminario "Folklore de Siria y Líbano"

27/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hasta mañana inscribirán para el seminario "Folklore de Siria y Líbano" Hasta mañana inscribirán para el seminario "Folklore de Siria y Líbano"

El domingo 5 de marzo, de 16 a 20, se desarrollará en Córdoba el workshop teórico práctico "Folklore de Siria y Líbano", en las instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba, ubicada en Ituzaingó 167, segundo piso. Desde la organización invitan a participar de esta actividad que tiene la finalidad de promover y enseñar el folclore de Siria y de Líbano, música, danzas típicas y fundamentos culturales .

Será dictado por María Cecilia Abuh, codirectora del ballet Ikram, junto a Ismael Elías Adriss, cantante, maestro de derbake (instrumento típico), y exintegrante de la orquesta oriental AlKámar, de Tucumán. Este evento cultural está organizado por la Secretaría de Cultura de la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba y cuenta con el aval de los cónsules en Córdoba, Abdala Saadi, de Siria, y Julio Rufeil, de Líbano.

Está dirigido a todo el público, para ambos sexos y sin límite de edad. No se requiere experiencia previa en danza.

Para los que se inscriban hasta el 28 de febrero, el costo será de 300 pesos. Deben hacerlo en el (0351) 4213584 o 155 553868.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy