Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cómo funcionarán los servicios públicos hoy y mañana en la ciudad

27/02/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cómo funcionarán los servicios públicos hoy y mañana en la ciudad Cómo funcionarán los servicios públicos hoy y mañana en la ciudad

Por el feriado de Carnaval que abarca las jornadas de hoy y mañana, la actividad comercial, administrativa y del área de salud trabajará con limitaciones horarias.

Estos días no laborables han ocasionado también cambios en la administración pública, ya que la atención volverá a normalizarse recién el miércoles.

Transporte público

Desde las empresas de transporte público de pasajeros que brindan el servicio urbano indicaron que se trabajará con horarios habituales de los días domingos, por lo que la frecuencia se verá notablemente reducida, con una espera aproximadamente de 40 minutos.

Salud

En el área de salud, el Hospital Regional, el Cepsi y el hospital Independencia no atenderán los consultorios externos ninguno de los días feriados, aunque los servicios de urgencia trabajarán de manera normal. En tanto que el Servicio de Emergencia y Accidentología de Santiago del Estero (Sease), trabajará de manera normal los dos días.

Residuos

Los servicios de limpieza y recolección domiciliaria de residuos, que se llevan a cabo desde las distintas áreas que nuclea la Municipalidad de la Capital, se cumplirán de manera normal, indicaron las autoridades. Tanto el personal de limpieza como el recolector de residuos realizarán su labor en los horarios que se manejan a diario.

Cines

Las boleterías anunciaron que estarán abiertas, por lo que la proyección de las películas será de acuerdo con la cartelera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy