Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Peteco Carabajal habló de la pelea entre Onofre y Martín Paz

Peteco hizo referencia a la polémica

"Peteco" hizo referencia a la polémica.

27/02/2017 10:52 Pura Vida
Escuchar:

Peteco Carabajal habló de la pelea entre Onofre y Martín Paz Peteco Carabajal habló de la pelea entre Onofre y Martín Paz

En su cuenta personal de Facebook, el músico Peteco Carabajal se hizo eco del triste episodio que se vivió con Los Manseros, cuando en plena actuación, Onofre Paz echó a su hijo Martín del escenario.

"El hijo debe llorar en el pecho del padre y besarle la infancia oscura que tuvo, hasta curarla. No hablo de artistas, ni de conjuntos, ni de compañeros, ni de ética... hablo del amor. Hoy lloré, y fui padre e hijo. Los Manseros somos nosotros, los santiagueños. Por eso nunca morirán", escribió Peteco, seguido por comentarios de sus seguidores que apoyaron su pensamiento.


Te recomendamos: La palabra de Martín Paz, tras el conflicto con su padre


Luego, Peteco siguió en su reflexión: "...Me acosté y aunque no es mi almohada, sirvió para escuchar el sueño y me dijo esto: "Primero lágrimas para limpiar las heridas y después pedir perdón..."

Cabe recordar que el conflicto recorrrió todos los medios del país e inundó las redes sociales, teniendo en cuenta que se trata del grupo más exitoso y legendario de la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy