Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hombres detenidos acusados de perpetrar robos en Loreto

27/02/2017 11:44 Policiales
Escuchar:

Dos hombres detenidos acusados de perpetrar robos en Loreto Dos hombres detenidos acusados de perpetrar robos en Loreto

La casa de un contador y un comercio del sector sur de la ciudad fueron el blanco de sendos robos los que fueron cometidos por tres jóvenes de los cuales dos se encuentran detenidos y uno prófugo, según fuentes policiales se recuperó gran parte de lo sustraído inclusive una costosa computadora portátil con valiosa información del profesional que radicó la denuncia.

La misma fuente confió a EL LIBERAL que, se pudo comprobar que los detenidos habrían ingresado al domicilio del contado Jorge Luis Barquet donde se apoderaron de una notebook y la suma aproximada de $8.000, el damnificado radicó la denuncia en la Seccional N°27, cuyo personal comenzó can las tareas de investigación.


Te recomendamos: " Joven hirió a un policía con un destornillador en el muslo"


Horas después Kevin Oscar Ramos, radicó una denuncia donde indicaba, que desde el interior de su comercio ubicado en el sector sur de la ciudad desconocidos habrían sustraído una cantidad no determinada de dinero y un equipo de teléfono móvil.

Los trabajos de investigación finalizaron con la detención de Ramón Orellana (19) y de un menor de 16. Una tercera persona que se encuentra prófuga, los dos jóvenes quedaron detenidos por orden de la doctora Erika Leguizamón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy