Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinó a su vecino de un disparo y se fue a tomar una cerveza

27/02/2017 12:12 Policiales
Escuchar:

Asesinó a su vecino de un disparo y se fue a tomar una cerveza Asesinó a su vecino de un disparo y se fue a tomar una cerveza

Un remisero de 29 años fue detenido este lunes tras asesinar a su vecino en barrio Santa Isabel Primera Sección de la ciudad de Córdoba y herir a la mujer de la víctima, según informó la Policía.

El hecho fue a la 1, cuando Rodrigo Gauna (29) al parecer sin mediar ninguna palabra se acercó a un Renault Logan en el que se encontraban ángel Castro (42) y su esposa (39), en calle Michigan al 1780.


Te puede interesar: "Reavivaba el fuego del asado con nafta, se quemó y está grave

"


Gauna abrió fuego contra ellos e hirió a ambos cuando llegaban a su casa, tras lo cual el hermano del autor de los disparos trasladó a Castro al Hospital Príncipe de Asturias, explicó a La Voz el comisario Waldo Páez, según los testimonios aportados por vecinos del lugar.

Castro recibió un disparo en el tórax y murió en el nosocomio, mientras que la mujer de él no quiso ser asistida por su herida en el hombro derecho (sin gravedad).

La fuerza de seguridad también secuestró una escopeta de doble caño calibre 14 con dos cartuchos, uno de ellos percutado.

Una mujer identificada por Mitre Córdoba como la hija de Castro señaló que su padre llegaba a la casa cuando fue baleado. Contó que tras el hecho, el hermano de Gauna le dijo: "¿Qué hiciste?, ¿qué hiciste?". La mujer agregó que Gauna mató a su padre, se fue a tomar una cerveza y "estaba tranquilo".

Por otro lado, el hijastro de la víctima señaló que Gauna le tenía bronca porque mi papá estaba progresando. Tenía envidia".

Fuente l lavoz.com.ar

Lo que debes saber
Lo más leído hoy