Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Exitoso cierre de los Corsos de la Familia en Clodomira

27/02/2017 17:18 La Banda
Escuchar:

Exitoso cierre de los Corsos de la Familia en Clodomira Exitoso cierre de los Corsos de la Familia en Clodomira

Una multitud despidió el carnaval en una nueva edición de los tradicionales “Corsos de la Familia”, organizados por la Municipalidad de la ciudad de Clodomira.

En la oportunidad, la joven Natalia Elías se consagró como Reina de la Edición 2017. A la vez, se rindió homenaje a Irma Castillo, quien a sus 95 años, sigue animando esta fiesta popular como integrante de la comparsa “Las Fashion”.

También se anunció que, a partir de la próxima edición, se impondrá el nombre de “Corsos Municipales Irma Castillo”, iniciativa que fue aplaudida por toda la gente.


Te recomendamos: Los vecinos se preparan para disfrutar la magia de los corsos


La fiesta, que tuvo un gran inicio el viernes pasado y había sido interrumpida por la lluvia durante la noche del sábado, tuvo este domingo y madrugada del lunes las condiciones ideales para el despliegue de las murgas y comparsas. Fueron tanto locales como otras que llegaron de distintos puntos de la provincia, para darle vida a una de las celebraciones más importantes del interior del territorio santiagueño.

“Estamos realmente felices por el éxito de esta fiesta que pertenece a todas las familias de Clodomira y de sus alrededores, porque son ellas las que cada año le dan vida con sus ganas de divertirse sanamente, de acompañar a sus hijos, nietos y sobrinos en esta celebración, lleno de ritmo y de color, que ya está instalada en nuestra cultura como algo que no se puede perder”, expresó la intendente Marisa Analía Herrera.

Sobre avenida Mitre, a lo largo de casi 500 metros, se extendió el céntrico corsódromo que fue seguido por una verdadera multitud que acompañó con sus aplausos y verdaderas lluvias de espuma a cada una de las murgas y comparsas.

Murgas y comparsas, juveniles e infantiles desfilaron sin descanso hasta entrada la madrugada del lunes, para recibir como premio más importante los aplausos de la gente que los acompañó durante las dos noches de los tradicionales corsos de Clodomira.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy