Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Cano, las elecciones "no están ganadas" pero prevé "un buen resultado

28/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Para Cano, las elecciones "no están ganadas" pero prevé "un buen resultado Para Cano, las elecciones "no están ganadas" pero prevé "un buen resultado

El titular del Plan Belgrano, el radical José Cano, afirmó que las elecciones legislativas ‘no están ganadas’ por el gobierno de Mauricio Macri, aunque confió en que el oficialismo va a ‘obtener un buen resultado’, a pesar de que ‘no’ subestima, el desempeño que pueda tener el FpV.

‘De ninguna manera las elecciones están ganadas, se ganan cuando se cuentan los votos. No subestimo al Frente para la Victoria’, enfatizó Cano.

En tanto, afirmó que ‘el desafío del radicalismo es consolidar Cambiemos y trabajar para fortalecer al gobierno’, con el objetivo de que en los comicios de octubre tengan ‘la posibilidad de lograr un mayor número de representación parlamentaria’.

‘Soy optimista que vamos a obtener un buen resultado, pero de ninguna manera plantear un esquema de que las elecciones están ganadas’, señaló el dirigente a Radio con Vos.

Para Cano, el radicalismo ‘no hace seguidismo’ de las decisiones que toma el gobierno, ya que ‘tuvo una influencia decisiva en el Gobierno’.

‘Cuando hay diferencias se las plantea en el ámbito que corresponde, que son las mesas de trabajo que tiene el espacio. El radicalismo tiene espacios de representación que no son menores en Cambiemos’, agregó. En ese marco, aclaró: ‘Cambiemos no era un frente electoral que se unía para ganar una elección, sino que tenemos el compromiso de consolidarlo como espacio político, más allá de las pertenencias partidarias’. ‘El radicalismo no hace seguidismo, ya que en el marco de la alianza Cambiemos tiene lugares de protagonismo. No se trata de ocupar ministerios o más espacio dentro del gobierno. La UCR tuvo una influencia decisiva en el Gobierno’, sentenció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy